SABES QUE ES SIFE?
(Students in Free Enterprise) SIFE es una organizacion global sin fines de lucro, que agrupa a mas de 1.800 universidades en 47 paises alrededor del mundo.

En America Latina se inicio desde 1997 en varias universidades, entre las cuales el anio 2005 se incorporo la UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARIA

Son Cinco son los pilares, con los que un Equipo SIFE debe identificarse:

* Ensenar el funcionamiento de los mercados libres en una economia global

* Ensenar como los emprendedores deben identificar productos y servicios de calidad para satisfacer necesidades y como obtener ganancia.

* Ensenar las habilidades empresariales, comunicativas, tecnologicas y financieras necesarias para competir exitosamente en un mercado competitivo.

* Ensenar que los negocios deben realizarse con etica y responsabilidad, de tal forma que se promueva la credibilidad aplicando los principios de la libre empresa.

* Ensenar e instruir en alfabetizacion financiera para la toma de desiciones a futuro.

El papel de nosotros es liderar a las comunidades en proyectos de desarrollo sostenibles para el beneficio de las mismas. Nuestra filosofia de liderazgo, ensenanza y compromiso social nos permiten fomentar este desarrollo y lograr un cambio en nuestra sociedad.
Como Contactarnos
equiposifeusm@gmail.com o contacto@sifeusm.org o generalmente en el edificio T, en la oficina de nuestra profesora asesora y parte del equipo
"Andrea Corvera"
fono:(56)(32) 455939
mail: andrea.corvera@usm.cl
Consulta y Comenta en Linea
sábado, julio 21, 2007

queremos compartir la alegria de haber obtenido por tercer año consecutivo al 1º lugar en la competencia nacional de gestion y emprendimiento SIFE...


esperamos contar con mas voluntarios para que nuestros proyectos sigan dando frutos de manera que sigamos generando iniciativas y asi sigamos cambiando el mundo.

si crees que puedes aportar como emprendedor y tienes ideas para ponerlas en practica.... no dudes en acercarte a nosotros.... siempre estaremos ahi para ayudar a los emprendedores y a aquellos que mas lo necesitan.
posted by SIFE USM @ 4:29 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Auspiciadores y Patrocinadores


santander

microsoft
microsoft
producciones digitales
3ie
gerdau

USM

colun
conafe colun

panaderia olfos

mineduc
La Libreria
Importadora Hispana
3ie

PROYECTOS
Acerca de Nosotros

Somos: SIFE USM
Encuentranos en: Avenida espania #1680 en, Valparaiso, Chile
Algo sobre Nosotros: Nuestra mision es encontrar y desarrollar en los alumnos su potencial como emprendedores, generando en ellos conciencia social y hacer que las personas mejoren su calidad de vida dentro de la comunidad, y lograr que estas sean un gran aporte para el desarrollo del pais.

Nuestro Perfil
Links
Publicaciones
Archivos